sábado, 2 de octubre de 2010

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

El miércoles empiezo teatro con una amiga y tengo unas ganas inmensas. Aún tengo que comprar unas zapatillas de ballet (no sé por qué).
Llevo dos días encerrada en casa con gripe y hoy tampoco saldré. He aprovechado para empezar un nuevo libro y mirar cámaras por internet. Voy a pedir una para mi cumple que ya queda menos, bueno, "pedir" es algo raro en este caso porque la voy a pagar yo. Creo que me compraré la Canon EOS 450D, si, es cara pero hace mucho que no me concedo ningún capricho así que ya va siendo hora.
Se me olvidaba: mi formspring AQUÍ que así me entretengo un poco. Podéis preguntar cualquier chorrada, luego ya veré yo si la contesto o no haha.

3 comentarios:

Lia dijo...

me encanta la combinación de estas tres fotos:))
Yo también estoy algo enferma... recupérate pronto!
xx

- dijo...

Justamente ayer estuve mirando cámaras y sí, esa es una de mis opciones.
Recupérate!

Sara dijo...

Irenee :DDD
Tras casi todo el verano alejada de mi blog he decidido volver a hacerle caso, así que me pasaré por tu blog siempre que pueda ^^

Te quiero mucho
Mejorate!!