lunes, 28 de febrero de 2011

Le han dado el Oscar a la mejor actriz a Natalie Portman, la verdad es que en Black Swan hizo un papelazo, se lo merece. Bueno, y a mi me han dado un premio, el primero del blog haha

Muchísimas gracias a Paola.
He puesto una encuesta en el lateral del blog, ya sabéis lo que hay que hacer ¿no?

sábado, 26 de febrero de 2011



Odio con toda mi alma cuando intento estudiar, me leo lo mismo mil veces y no hay manera de aprendérmelo. Y más si el exámen es el lunes.

lunes, 21 de febrero de 2011

easy come, easy go

Hoy estoy feliz, no hice nada diferente a otros días, fui a clase, hice exámenes, madrugué, todo sige girando en torno a lo mismo... pero da igual, estoy feliz.
Porcierto, últimamente me está dando por ver muchas películas así que si sabéis de alguna buena, o queréis recomendarme, me vendría bien. Las apuntaré en mi listography.
Tengo que acordarme de llevar mañana la cámara de fotos a clase, que tengo Imagen. Lo pongo aquí por si más tarde vuelvo a pasar por el blog y lo veo, así me lo recuerdo a mi misma.

domingo, 20 de febrero de 2011


Ayer fui a ver el cisne negro con dos amigas. En realidad me tendría que haber quedado en casa estudiando pero al final me dejaron salir, no sin bronca.
No se como describiros la peli, a mi me gustó mucho aunque a veces me dieron ganas de irme de la sala. Vamos, que a la protagonista se le iba tanto la cabeza que daba miedo. Si teneis oportunidad de verla os la recomiendo aunque las opiniones son: o que es horrible o que es increible.

viernes, 18 de febrero de 2011


-
 
A veces me pasa que escuchando una canción siento que puedo hacer cualquier cosa, es como si me diera fuerzas. Todo depende del día y de la canción. Hoy le toca a esta:

martes, 15 de febrero de 2011



Hoy en vez de ir a clase nos fuimos a la carcel. Al fin y al cabo no es tan diferente, mi instituto está lleno de barrotes, incluida la puerta principal. Vale, ahora fuera coñas. Nos fuimos a la carcel durante todo el día, de excursión, y creo que fue la excursión mejor aprovechada de estos 4 años que llevo en el instituto.
Nada más bajar del bus entramos en el hall de Villabona (la carcel) y pasamos por el detector de metales y dejamos allí todo lo que llevabamos encima. Más tarde nos reunimos con los presos del módulo de drogas y nos contaron por qué habían llegado allí. Nos quedamos flipando con algunas historias; familias desestructuradas, drogas, intentos de asesinato, malos tratos, más drogas, muertes... Así no parece tan impresionante pero, en serio, teniéndolos allí delante lo era. Luego nos separaron en cuatro grupos y cada uno nos fuimos a una habitación diferente con algunos presos. En mi grupo había un chabal de 18 años que nos dijo que llevaba un mes interno (desde que era mayor de edad). Los demás tenian de 19 hasta 28.
Tengo que decir que al principio estábamos un poco nerviosos por toda esta movida pero luego no nos queríamos ir nadie. Al final les cogimos cariño y todo. Pobriños.

domingo, 13 de febrero de 2011

Sometimes life gives you surprises



Acabo de llegar a casa hace una hora.
Ayer, sábado, una de mis mejores amigas celebró su 16 cumpleaños (sí, nos llevamos solo nueve días). Fuimos a comer por ahí y luego pensabamos ir a alguna discoteca. Al final acabamos en bares y tirados por la calle hasta la una de la mañana. Lo más fuerte es que no nos dejaron entrar en ninguna discoteca porque uno de los chabales con los que ibamos tenía algunas rastas, RASTAS por dios! ni siquiera las tenía por todo el pelo. Ahora que hay que ser pijo para entrar en las discotecas? Total, que aun así el día-noche genial, conocí a gente muy maja, me fui a dormir a casa de la cumpleañera bla bla bla. Y aquí estamos, con sueño y en breves a ponerse a estudiar.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Inspiration







Últimamente no paro de bailar. Pongo música  y me pongo a hacer el gilipollas, descarga un montón. Estuve intentando acordarme hoy al levantarme de algunos pasos de ballet de cuando era pequeña. Apenas me acuerdo y he perdido un montón de técnica pero la flexibilidad sigue ahí. Me estoy planteando volver a coger el ballet el próximo año, aunque con 16 años nose yo...
AAAI estoy mala joder, nunca falla, cada vez que me quedo en casa mala, llama alguien de alguna compañía-organización-anunciantes de ofertas, y me despierta. Hoy a falta de una fueron dos.
Por otra parte, el viernes no tengo clase así que voy a poder dormir horas y horas.
Bueno, me voy a hacer un trabajo con el photoshop que tengo que entregar mañana y a buscar algo de comer que es la una y media y tengo hambre.

domingo, 6 de febrero de 2011

 

Soy incorregible, tengo un fin de semana por delante y al final todos los domingos por la noche me pongo a acabar trabajos. Hoy toca música.
Hablando de música, el viernes unos amigos mios tocaban en un bar de aqui de Oviedo y fui a verlos. Menuda pasada! Tocan rock, la mayoría de las canciones no eran de ellos (lógico, si ademas compusieran ya sería la hostia). En realidad si que había una que compusieron y no se les dio mal.
Por lo demás ayer estuve encerrada en casa estudiando y sin hacer nada. Un día de estos tendremos un simulacro de incendios según nos contó el tutor, seguro que será lo más interesante en las próximas dos semanas. Me he viciado al El Barco, pensé que iba a ser peor. Estoy viendo unas 3 series a la vez y todas en seriesyonkis.

jueves, 3 de febrero de 2011

a bit of my life







Voy a empezar a ver Skins desde el principio otra vez, como engancha esa serie!