jueves, 28 de abril de 2011




Es increible lo que me cuesta pelar esta mandarina, estoy por comérmela con piel y todo.
Hoy he decidido no hacer nada, por falta de ganas y porque no tengo nada que hacer. Bueno, estudiar... pero ya lo haré el finde que para eso es más largo que de costumbre.
¿Sabéis? encontré por aquí (blog, tumblr, flickr) a gente muy interesante y que me gustaría conocer más a fondo. Es de ese tipo de gente que dices "¿Porqué no conoceré a nadie así?"

PD: Si queréis preguntarme algo, por chorrada que sea, no os corteis que no muerdo.

martes, 26 de abril de 2011





Mejor me voy a abstener de comentar mis vacaciones.

viernes, 15 de abril de 2011



Esta tarde estuve en una manifestación de la república y por la mañana me fui con unos amigos a acabar un stop-motion y a hacer un poco el idiota. También estuve en una finca con dos amigas viendo caballos. Y como no, ahora estoy para el arrastre.
¿La putada? Esta Semana Santa pensaba dejar acabado el papeleo y los test para irme a LA, que no es poco, quedar, vaguear, y hacer unos trabajos para después de las vacaciones. Pero resulta que no porque tengo que irme mañana mismo a ver a mi familia al sitio que mas odio en este mundo. Sin internet y sin amigos. Que bien, joder, casi preferiría que no hubiera vacaciones.

lunes, 11 de abril de 2011





Estoy más que contenta con mi 10 en biología y más teniendo en cuenta que era una recuperación. No suelo ser de muy buenas notas, mas bien mediocres y ver este diez ha sido orgásmico haha. Pocierto, creo que voy a aprobar el exámen de mates que hice hoy. Así que a la mierda los exámenes hasta después de semana santa, ahora a vaguear y a bailar hasta que me duelan los pies.

IMPORTANTE. Someone can give me a spotify code or tell me how i can get one?

viernes, 8 de abril de 2011



Hoy hacía tanto tanto calor -y sigue haciéndolo- en clase que apenas hicimos nada, nos dormíamos literalmente y en una clase pasamos hasta de entrar, nos quedamos en la cafetería y en el patio a la sombra. Estar en clase era como un infierno, sin aire y con mucho sol. Además, yo que tengo la tensión baja ya de por sí hoy pensé que me daba algo. Por algo será que prefiero el frío o al menos un calor razonable. Bueno, en verano me voy a ir a California, ai Irene donde te has metido, te vas a achicharrar...
Cambiando de tema, dije que iba a contar mi cena:
Fue hace una semana exactamente y como siempre la organiza una chica de clase que es muy salá ella pero que casi nunca le vemos el pelo por clase -y ahora menos porque ha decidido dejar el instituto- enfin.
A lo que iba; reservamos un bar/restaurante y allí nos fuimos todos a las 9, con dos profesores incluidos.
La cosa fue que supuestamente habíamos pedido dos botellas de sidra para todos -20 personas - pero en cuanto nos las acabamos nos trajeron más, asi por la cara. Total que al final nos bebimos 15 o por ahi. Si esque en Asturias le damos mucho a la sidra...
A las 11 ya estabamos todos con el puntín -unos más que otros- y nos fuimos a un bar a jugar al billar. Allí gritábamos y nos reíamos como si no hubiera un mañana. Pedimos mas cosillas de beber y jugamos mucho al billar -como me gusta-. A las 12 se empezó a ir la gente y finalmente nos quedamos una amiga y yo en unos columpios. Ella gritando por todo lo alto y supongo que ya podéis imaginaros el resto.
Que conste que fue la primera vez que me emborraché en mi vida porque tomé muuucha sidra, que me encanta. Pero normalmente, cuando salgo, no suelo beber casi nada, puag.

domingo, 3 de abril de 2011





Últimamente me estoy encontrando con muchos tumblrs con fotos rositas y super pijas tipo Hello Kitty, cientos de pestañas y uñas postizas que parecen el arcoiris personificado, habitaciones que poco más y vomitan purpurina y la siguiente foto es un tío en el hospital con una valla traspasandole media cara o con mil agujas clavadas en el culo.
Queridos, ¿lo haceis aposta o esque sois masoquistas? Si, ya se que en su tumblr cada uno pone lo que le salga, pero yo aquí también, so...

sábado, 2 de abril de 2011



Hace unos cuantos días que no me paso por aquí. No, no me he muerto, es solo que tuve mucho que estudiar. Os contaría mi cena de clase de anoche pero no me apetece mucho escribir y a vosotros no creo que os interese mi vida así que otro día será.