jueves, 23 de septiembre de 2010

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
No hablo mucho pero cuando hablo no callo ni debajo del agua. Soy muy independiente y odio las ataduras, me enfado muy rápido y soy bastante borde pero enseguida se me pasa. No soporto que me griten ni que me manden callar, aunque sepa que tienen razón. Soy muy orgullosa. Odio que me prohíban algo y siempre hago lo contrario de lo que me dicen. Me encantan los bosques y por suerte tengo uno bien grande. Adoro la fotografía y las películas de Cary Grant. Me encanta bailar pero no me gusta que me digan que bailo bien a pesar de que sé que es así. Quiero ver la tercera película de Step Up. Tengo tres gatos. Vivo en un chalet. Me gustaría ser pelirroja. Muse es uno de mis grupos favoritos y no soporto que se lo relacione con Crepúsculo. Aborrezco celebrar mi cumpleaños, no me gusta ser el centro de atención. Odio la música española pero me encanta Pereza. También el rap, tanto español como inglés. Me gustan los pantalones pitillo. No soy buena estudiante. Tengo debilidad por los chicos “malos”, de hecho llevo dos años pillada por el mismo tío. No me suele caer bien la gente pija pero curiosamente mi mejor amiga lo es.

6 comentarios:

Jo G. dijo...

que gofre mas apetitoso... quien lo tuviera delante! jaja

Javier Gandara dijo...

Coincido contigo en lo de "Aborrezco celebrar mi cumpleaños" no me gusta nada

- dijo...

Yo tambien odio la musica española, soy borde pero solo con la gente que conmigo lo es. Tampoco me gusta que me digan que bailo bien, pero si que lo hago así. Me ves y tengo aparencia de pija repelente y no me creerias si te digo que me flipa el rap. Tambien el rock.
Unbeeeeeeeesazo.

cavernicola antropofaga dijo...

indiferencia ante un mundo indiferente

cavernicola antropofaga dijo...

claro tomalas, ahi mismo en el post esta la pagina del creador, muy bueno el tipo ese :)
saludos desde el mas aca

Mart. dijo...

Desde "no hablo... a "adoro a la fotografia" incluyendo, pereza, el rap y Muse, creo que me parezco a ti mucho bastante jaja
me gusta muchísimo tu blog:)
*.*