martes, 28 de septiembre de 2010

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Tengo agujetas por todas partes, hoy no podía ni subir las escaleras del instituto. ¿La razón? Hace una semana más o menos vino un profesor nuevo de EF a darnos clase y nos toca a todos los 4º. Hoy era la primera vez que teníamos clase en plan deporte, correr y tal. Total, que bajamos a los vestuarios y nos encontramos a otros compañeros que acababan de tener clase con él, estaban agotados los pobres y como no nos metieron miedo. Al principio en mi clase pensamos que exageraban y que no era para tanto pero... nos equivocábamos. Estuvimos toda la hora a pleno sol (era medio día asi que figuraros) corriendo y saltando. A mí si me mandas bailar, todo lo que tu quieras pero saltar no fio, que no soy un canguro.Sé que no parece gran cosa asi dicho pero en toda la hora no nos dejó descansar nada, y cuando digo nada es NADA. Yo tengo la tensión muy baja y me caí al suelo porque no podía más, solo veía estrellitas, colorines y me daba todo vueltas. Otra chica se desmayó, supongo que por el calor. Parece mentira todo lo que da de sí una clase de EF.
Porcierto ¿Alguien me puede recomendar alguna película?

4 comentarios:

- dijo...

Losé, yo tambien suelo tener entrenamientos de baloncesto así.
¿Peliculas? pues...el otro dia vi una preciosa en la tele de un viaje a Japón pero...ahora mismo no me acuerdo. En cuanto me acuerde te aviso!
Recupérate!

Warola:) dijo...

Uuuu jajajaja a mi me ha pasado esxactamente lo mismo! Mi querido profe se ha ido a infantes y a venido uno nuevo ¬¬ Nos hizo hacer un recorrido de saltar, abdominales, flexiones etc después de estar corriendo y terminamos hechos polvo.
Y una peli... my blueberry nights, me gustan algunas tomas y los colores de la peli y tal, es bonita:)

Un beso!

cavernicola antropofaga dijo...

aa dias de escuela, como los extraño
pues ve la de straw dogs!! o the last life in the universe :)

Tina Io dijo...

Ohhh, dios mio. A mi me pasó lo mismo. El lunes comenzamos con un profe que de nuevo nada, pero que tiene muy mala fama. Resulta que el tio nos puso a correr dos kilometros en una pista de cemento, a las diez y media de la mañana, y que, encima, no nos permitió ni beber agua, ni descansar. Claro, después pretenden que aguantemos las otras clases ¬¬
Me alegro un montón de pasarme por aquí otra vez. A mis favoritos que vas.
xxx
martina