lunes, 17 de enero de 2011



Aún no fui a las rebajas. Pensaba no ir porque paso de comprarme cosas que no necesito pero... ¿quién se puede resistir? Pensandolo mejor sí que me dejaré caer por allí, igual hasta miro alguna tienda online y le suplico a mi madre que me compre algo bonito (no le entusiasma comprar por internet). En cambio a mi me encanta, vamos, no es que me encante pero viendo las cosas tan geniales y diferentes que hay las prefiero mil veces a las tiendas normales. Ya me cansa bastante la ropa de Zara, h&m etc. si esque al final parecemos todos clones con el mismo tipo de ropa. En fin... mañana tengo excursión y pierdo dos horas de clase, la profesora nos dijo textualmente que después de la visita nos fueramos por ahí a tomarnos un café xD.

3 comentarios:

Marta dijo...

Pfff.. no se yo que quedará ahora.. pero bueno, suerte de antemano jaja, a mi madre tampoco le gustan las compras online, bueno no le gusta nada de lo que tenga que ver con Internet jaja.
Besos!! L

Irene dijo...

que suerte, a mi en el colegio no me sacan ni al campo de al lado

uff...fui un dia a las rebajas y no encontré nada de nada

Marta Molina Garcia dijo...

Me gusta mucho el texto de la imagen!
Comparto contgio lo de que habeces parecemos todos clones, aunque sigo llebando la ropa de esos sitios, eso si, a mi manera:)
Te sigo!
XX.

http://www.sleepingonmyroof.blogspot.com/