domingo, 20 de febrero de 2011


Ayer fui a ver el cisne negro con dos amigas. En realidad me tendría que haber quedado en casa estudiando pero al final me dejaron salir, no sin bronca.
No se como describiros la peli, a mi me gustó mucho aunque a veces me dieron ganas de irme de la sala. Vamos, que a la protagonista se le iba tanto la cabeza que daba miedo. Si teneis oportunidad de verla os la recomiendo aunque las opiniones son: o que es horrible o que es increible.

5 comentarios:

Tina Io dijo...

Tía, la estoy viendo justo ahora mismo, más que nada para ver si como dicen, Natalie lo peta o no ¬¬
:P

Laura Collazos B. dijo...

Me encanto sin duda, es la típica película que no sabes si odiarla o amarla de lo diferente que es, me encanto espero que lo pasaras genial!!

xoxo

http://unavida-elece.blogspot.com

Dirty Closet dijo...

estan avasallando tantisimo con la publicidad que no se ir a verla al cine, pero ya me han dicho varias personas que esta fenomenal!

Eugenia G. dijo...

Yo fui a verla el viernes, y salí de la sala con el estómago revuelto pero muy, muy satisfecha. Es un peliculón muy, muy retorcido pero fácilmente entendible, no se sube demasiado por las ramas y la verdad es que deja poquísimos cabos sueltos. El maquillaje del Cisne Negro es sublime, y el papelón que borda Natalie también. Hacía muchísimo que no salía tan contenta del cine.

Human dijo...

Quiero verla ! dicen que es muy buena, no me puedo quedar con las ganas, más con lo mucho que me gusta natalie portman.