domingo, 6 de marzo de 2011






Ayer una amiga y yo nos decidimos a hacer una ruta. Estuvimos dos horas y pico caminando, las vistas eran preciosas pero más o menos a mitad del camino se nos hizo de noche. Y claro, empezaron las paranoias. Lo mejor fue cuando ya era noche cerrada, nosotras seguíamos caminando, no había ni Dios y vimos una figura a lo lejos, en el camino. Nos paramos, creíamos que era un lobo porque por esa zona hay bastantes, mi amiga diciendo: QUE SE MUEVE! Ahi nos quedamos durante 15 minutos hasta que decidimos seguir caminando porque tampoco era plan de quedarnos paradas toda la noche. Al final era una valla de una casa, si somos listas. Tambien tuvimos que pasar por dentro de túneles que chorreaban agua pero mereció la pena. Eso sí, ahora tengo los pies molidos.
Estas son algunas de las fotos que hice por el camino. En realidad era una antigua vía de tren que la asfaltaron y ahora es una ruta.

3 comentarios:

Sara dijo...

Así que un lobo, eh? jajaja
Buf, no habré hecho yo esa ruta con Paula veces ni nada, aunque solemos ir en bici (así evitamos lo de los pies).

Ah! He decidido a volver a transitar estos mundillos y me he creado otro blog, si quieres echar un vistazo aquí lo tienes:

http://sarasissue.blogspot.com/

Te quiero mucho Ners :D

Tina Io dijo...

Ohhhhh, para ver algo así en Mallorca te tienes que ir a tomar por culo, a un pueblo alejado de la mano de Dios. Hoy, mi amiga y yo hemos caminado unas dos horas sí, pero para llegar a la parada del autobus. Que lelas :P

Charlotte dijo...

son preciosas las imagenes :)