domingo, 13 de marzo de 2011


¿Visteis el video del maremoto en Japón? Me encantaría ir allí a ayudar, que impotencia. No solo es el maremoto, además hay una central nuclear que amenaza con explotar. Como explote se va a liar muy gorda, en plan Chernobyl. No quiero ni pensarlo. Encima ya están los políticos de turno diciendo que hay que utilizar la energía nuclear, (para que os explote en la cara, payasos, porque para otra cosa). Joder, la gente que solo piensa en sus intereses poniendo en peligro la vida de los demás me pone enferma.

5 comentarios:

Human dijo...

Odio la energia nuclear. Todos saben que es lo peor, que daña a maneras grandisimas y sin embargo siguen utilizandola a pesar de que hay muchas formas mas de obtener energia y mejor y mas sanas para todos.
La central ya exploto, puede verse el video en youtube, y la onda expansiva de la bomba, es increible lo que puede llegar a pasar, ademas de que es más potente que en chernobil, eso han dicho en la tele.
Espero poder ayudar a Japon, que sufre tantas tragedias juntas.

Tina Io dijo...

La energía nuclear,a pesar de ser taaaan jodidamente dañina, sique el mismo proceso de distribución que la hidraulica, así que hazte una idea de como esta el mundo. Pues sí, hay mucho gilipollas que se cree dios y no lo es, llamando panchita a la gente tss xd

Sara dijo...

Qué horror.
Cuando me desperté hoy había 10.000 muertos, no quiero imaginarme los que habrá cuando me acueste, pero me imagino que serán muchos mas.
Habrá gente que piense que son solo cifras, pero a mi me ponen los pelos de punta :S

Sara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natalia dijo...

¿Que buenos sois todos diciendo que os iríais a Japón a ayudar no? En mi opinión lo decís para tranquilizar vuestras conciencias. Decir lo pobrecitos que son los japoneses desde un sofá es comodísimo ¿verdad?