viernes, 8 de abril de 2011



Hoy hacía tanto tanto calor -y sigue haciéndolo- en clase que apenas hicimos nada, nos dormíamos literalmente y en una clase pasamos hasta de entrar, nos quedamos en la cafetería y en el patio a la sombra. Estar en clase era como un infierno, sin aire y con mucho sol. Además, yo que tengo la tensión baja ya de por sí hoy pensé que me daba algo. Por algo será que prefiero el frío o al menos un calor razonable. Bueno, en verano me voy a ir a California, ai Irene donde te has metido, te vas a achicharrar...
Cambiando de tema, dije que iba a contar mi cena:
Fue hace una semana exactamente y como siempre la organiza una chica de clase que es muy salá ella pero que casi nunca le vemos el pelo por clase -y ahora menos porque ha decidido dejar el instituto- enfin.
A lo que iba; reservamos un bar/restaurante y allí nos fuimos todos a las 9, con dos profesores incluidos.
La cosa fue que supuestamente habíamos pedido dos botellas de sidra para todos -20 personas - pero en cuanto nos las acabamos nos trajeron más, asi por la cara. Total que al final nos bebimos 15 o por ahi. Si esque en Asturias le damos mucho a la sidra...
A las 11 ya estabamos todos con el puntín -unos más que otros- y nos fuimos a un bar a jugar al billar. Allí gritábamos y nos reíamos como si no hubiera un mañana. Pedimos mas cosillas de beber y jugamos mucho al billar -como me gusta-. A las 12 se empezó a ir la gente y finalmente nos quedamos una amiga y yo en unos columpios. Ella gritando por todo lo alto y supongo que ya podéis imaginaros el resto.
Que conste que fue la primera vez que me emborraché en mi vida porque tomé muuucha sidra, que me encanta. Pero normalmente, cuando salgo, no suelo beber casi nada, puag.

4 comentarios:

Irene dijo...

ay que gracia, lo has contado!

una chica muy salá ella pero que casi nunca le vemos el pelo
jajajaj

aaaah, odio el calorrrr en el colegio

ella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ella dijo...

Cuando mi mamá era pequeña tenia una casa así, con esa forma, me encaaaaanta.

Dirty Closet dijo...

quiero vivir ahi!! bueno, tenerla de segundo hogar.
molaria.

olguiscloset.blogspot.com