lunes, 30 de mayo de 2011

I can't admit that I love you



masha mel
Que pasa, que ahora como Nathan (Misfits) sale en desmotivaciones todo el mundo tiene que subir la foto con su respectiva frase a tuenti ¿no? Anda que... Sois más simples que un círculo.
Os puede parecer que esto que estoy diciendo no tiene ningún sentido pero esque vi unas seis fotos en dos horas y os apuesto lo que queráis a que la mayoría de esa gente no vio en su puta vida Misfits y como la frase habla de alcohol etc. se la llevan a su propio terreno y se creen superguays de la muerte por haber encontrado algo con lo que se "identifican" cuando ni siquiera saben de lo que va.
Ala, ya me he desahogado, esque llevo unos días en los que mi estado de ánimo tiene complejo de montaña rusa y eso me lleva a decir cosas que dudo que entendáis.
Porcierto, en la próxima actualización os pondré mis grupos favoritos con canciones incluidas o igual os pongo las fotos del sábado... ya veré.

No hay comentarios: