martes, 28 de junio de 2011



Ahora mismo no me apetece mucho actualizar pero he dicho, bueno, no voy a tener más tiempo así que me despido de vosotros. Mañana por la mañana mi amiga y yo iremos a Madrid y el jueves cogeremos el avión a Los Angeles. Solo me quedan dos días de los cuales uno entero voy a estar viajando así que estoy segura de que se me van a pasar rapidísimo.
Hay novedades respecto a mi estancia allí: Resulta que en la casa de la familia que me va a acoger también van a acoger a otra chica, es italiana, de Milán y estuve hablando con ella hoy. Es muy maja así que creo que nos vamos a llevar genial.
Ya tengo la maleta hecha así que solo me queda esperar.

Y eso es todo, ya os dejo de dar el coñazo con mi vida. ¿Os vais a ir de vacaciones? Si os digo la verdad yo en vacaciones nunca me he quedado en Asturias -donde vivo- y a veces es un poco coñazo porque no veo a mis amigos normalmente a no ser los días de instituto.
En fin, me voy un mes y tengo la sensación de irme durante un año, ya me gustaría a mi. Os apuesto lo que querais a que volver aquí sera como una tortura.
Hasta dentro de un mes amores mios.
PD. Intentaré actualizar algún día aunque no os esperéis mucho.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pásalo bien ya no te queda nada eh.
Pues yo supongo que iré unos días a Asturias ( menuda casualidad) y otros pocos a Portugal ( padres separados vacaciones x2).

Un besito y disfruta con la experiencia

Helen and Emma dijo...

hahaha both of these photos are so so funny :)

Charlotte dijo...

que graciosa la foto :)

Anónimo dijo...

so so original... love the blog, btw :)

apb dijo...

Adoro ese capitulo de friends jaja Cuando Ross se entera de q Rachel y Joey estan juntos jajaj me encanta!
Ya vi que te fue genial en L.A... me alegro un monton! Debe ser muy guay, yo estuve en Inglaterra tambien y fue increible, pero dicen que en EEUU las familias son mas majas!
Por cierto, como friki que soy te dire que Pasadena, donde viviste es donde viven los de The Big Bang Theory jaja :D
Muakkk