lunes, 1 de agosto de 2011






Aquí van algunas imágenes de mi viaje a California. Que conste que estas fotos las saqué de tumblr y weheartit. Estoy esperando a que mis amigos me pasen todas las fotos que hicieron (ya que mi cámara se perdió) y cuando las tenga todas os las enseño.
Voy a hacer un pequeño resumen de cada foto:
1- San Francisco. Son unas casas victorianas llamadas Painted Ladies. Si alguna vez vais a SF tenéis que pasaros por allí porque son preciosas. Además no están muy lejos del Golden Gate.
2- Esta foto no es nada especial pero me recordó mucho al viaje ya que en cada estación de servicio que paramos había esto.
3- Esta imagen se la dedico a los chicos con los que iba porque la mayoría de ellos se compraron una pulsera que ponía "I love boobies". Es una parida, lo sé, pero al verlo en tumblr me hizo sonreír.
4-Si miráis en la señal de la derecha podéis leer "Pasadena" ahí es donde estuve yo viviendo, es una ciudad dentro de Los Angeles.
5- Rodeo Drive. Está en Beberly Hills y son tres manzanas donde se encuentran las tiendas más caras del mundo. También tengo que decir que hay cochazos impresionantes, gente muy fashion y turistas alocados.
La verdad es que en Beberly Hills lo único que puedes hacer es mirar porque es todo de mucho lujo y como compres algo te arruinas. Yo tuve bastante suerte porque conocí a unos amigos ricos de mi host family en una fiesta. Ellos tenían una hija y nos caímos muy bien así que un día nos llevó a mi y a mi italiana a comer a Beberly Hills y de compras (solo compró ella) pero nos lo pasamos genial.
Ala, ya os dejo en paz haha
PD. Echaba de menos entrar por aquí y cotillearos.

4 comentarios:

Tina Io dijo...

Has vueltoooooooooooo! Yujuuuuu! Esta semana ya han vuelto dos personas que hechaba de menos jeje
Que guay tía, Califronia. Aún no me creo que hayas perdido la cámara, que palo, pero bueno, los buenos recuerdos no se conservan solo en fotos. Me mola que estés por aquí pa cotillear :)

Sweetdie dijo...

California???wala tia estube apuntiito de ir!abríamos ido juntas seguro!La verdad es que fui en familia y tube suerte dentro de lo que cabe...pero una mierda vaya.
Al final fui a oxford porque lo vi como más...facil nose.Pero vamos me estoy arrepintiendo!

Sweetdie dijo...

Que va!! No me arrepiento de Oxford para nada!Al final fue increible.Pero creo que California no habría estado nada mal de todas formas.El año que viene iré por allí si puedo
un beso

Nico dijo...

Ya estas aquii!...jops, a mi la vuelta se me hizo muy duura...¬¬
yy en que tengas fotitos ya sabes que las esperamoss!!! :)

besos