martes, 13 de septiembre de 2011

Adiós tiempo libre.


Mañana empieza lo bueno, mejor dicho, lo malo. Querido instituto: nos volvemos a ver. Solo tengo la presentación pero es suficiente como para querer quedarme en casa y no ir. Las mismas caras, los mismos pasillos... con la única diferencia de que ahora nos dejan salir fuera del instituto en el recreo ya que somos de bachiller y por ello se supone que 'mayores'. Aunque algunos solo lo aparenten de forma física.
Como me encantaría tener ese pinta uñas.

2 comentarios:

apb dijo...

Bueno.. siempre queda ese gusanillo de: habra alguien nuevo? con quien me tocara? que profes? jaja no se... a mi me encantan los primeros días!
Y si, el pintauñas mola too much :)

Nico dijo...

Ánimo, yo empecé el viernes pasado... Y es exactamente la misma mierda que el año pasado... ;)

Besos.