miércoles, 9 de febrero de 2011

Inspiration







Últimamente no paro de bailar. Pongo música  y me pongo a hacer el gilipollas, descarga un montón. Estuve intentando acordarme hoy al levantarme de algunos pasos de ballet de cuando era pequeña. Apenas me acuerdo y he perdido un montón de técnica pero la flexibilidad sigue ahí. Me estoy planteando volver a coger el ballet el próximo año, aunque con 16 años nose yo...
AAAI estoy mala joder, nunca falla, cada vez que me quedo en casa mala, llama alguien de alguna compañía-organización-anunciantes de ofertas, y me despierta. Hoy a falta de una fueron dos.
Por otra parte, el viernes no tengo clase así que voy a poder dormir horas y horas.
Bueno, me voy a hacer un trabajo con el photoshop que tengo que entregar mañana y a buscar algo de comer que es la una y media y tengo hambre.

1 comentario:

Human dijo...

Amo las fotos que subís, son muy hermosas. Tambien lo que escribis de tu dia a dia es interesante.