domingo, 6 de febrero de 2011

 

Soy incorregible, tengo un fin de semana por delante y al final todos los domingos por la noche me pongo a acabar trabajos. Hoy toca música.
Hablando de música, el viernes unos amigos mios tocaban en un bar de aqui de Oviedo y fui a verlos. Menuda pasada! Tocan rock, la mayoría de las canciones no eran de ellos (lógico, si ademas compusieran ya sería la hostia). En realidad si que había una que compusieron y no se les dio mal.
Por lo demás ayer estuve encerrada en casa estudiando y sin hacer nada. Un día de estos tendremos un simulacro de incendios según nos contó el tutor, seguro que será lo más interesante en las próximas dos semanas. Me he viciado al El Barco, pensé que iba a ser peor. Estoy viendo unas 3 series a la vez y todas en seriesyonkis.

4 comentarios:

Marta dijo...

Pues aprovecha porque dentro de poco cerrarán todas las páginas web, que hijos de p***..

Marta. dijo...

Me gusta el blog:)

Eugenia G. dijo...

La primera foto es preciosa y ya sabes, suerte con ese trabajo de música. Tú como yo; siempre dejándolo todo para el domingo. No sabes la rabia que me da no haberme dado cuenta de que habías vuelto, y eso de perderme dos entradas tuyas no me mola nada. Prometo ponerme al día a partir de ahora.

P.D: Oh, vaya planazo para verano. Cada día creo que me hace cada vez más falta que lleguen esas vacaciones.

Tina Io dijo...

Ajajajaja yo estoy como loca mirando series que en nada cierran las páginas. Ayer estuve estudiando también, como unas 3 horas, y hoy el cabrón del profe ni nos ha puesto lo que pidió ¬¬
La frase es de la canción The Funeral, de Band of Horses ;)