martes, 24 de mayo de 2011



Ahora mismo estoy estudiando latín, -acabo de hacer una parada- y mi madre ya me está diciendo que que hago en el ordenador, enfin...
Aver, quería pediros una cosa: ¿Alguien maneja vimeo? Esque el otro día estuve haciendo un video chorras -dando vueltas- bueno, ya lo veréis, que explicado suena muy estúpido. La cosa es que lo subí a vimeo para luego poder ponerlo aquí pero en vimeo no se ve. Si alguien tiene alguna idea de porque no funciona que me lo diga por Dios.
Pensaba contaros más cosas pero mejor para otro día que mi madre me está pegando voces diciendo que baje a estudiar. Un beso, majos.

5 comentarios:

Irene dijo...

Irene, lo siento, no te respondí a las preguntas que me hiciste sobre vimeo en un comentario porque suelo dejar las cosas para luego y claro, se me olvidan.

Quizá tenga que ver con que es un video de imágenes o simplemente con el formato, lo has hecho en Movie Maker?
De todas maneras leete las reglas de subida de vimeo y mira a ver si hay algo raro... si descubro algo nuevo te digo

Irene dijo...

Bueno, como tengo que hacer un writing de inglés y no me apetece demasiado te digo que estuve el sábado entero en Sol, aquí en Madrid, y que es tantantaaan genial.
El ambiente, la gente, escuchar las diferentes opiniones...

Hice un montón de fotos, aunque podría haberme pasado el día leyendo todos y cada uno de los carteles. Ay que bien se estaba joder.

Marta dijo...

Yo no tengo vimeo, pero dicen que es mucho mejor que youtube no? :s

AndreaC dijo...

Te sigo desde ya!
Me flipan los zapatos, por cierto :)

Eugenia G. dijo...

Rebloggeé -o como coño se conjugue ese verbo, si existe- esa foto, porque es tan jodidamente genial y jodidamente perfecta que no podía faltar en mi Tumblr, ni tampoco en mi cabeza.

¿Latín? Jo, no sé exactamente si es o no un muermazo, pero desde luego mejor que estudiar las valencias de química es.

En cuanto al vídeo, aún vas a tener que esperar al menos una o dos semanas. Tú pon mediados de Junio -esperemos que antes-, pues aún tengo que llegar a los 300, teñirme y sacar tiempo entre exámenes finales y demás mierdas. Vamos, terrible.

P.D: Como mejor te venga, me llames Euge o Eugenia, yo responderé. Los de mi entorno -que fino suena- me llaman muchas veces 'Ena' o 'Enn'. Así que tienes apodos para elegir.