sábado, 18 de junio de 2011

California.

Nunca os lo había dicho hasta ahora pero muchísimas gracias por los comentarios, por los seguidores y sobre todo por las palabras bonitas. Enserio, parece que no pero cada cosa que me escribís me saca una sonrisa.
Y solo por eso os digo que si queréis preguntarme, consultarme algo, cualquier cosa, o simplemente hablar o contarme vuestra vida aquí estoy. Vamos que si alguien quiere mi msn yo se lo doy sin ningún problema. A mi me gusta escuchar a la gente so no problem.
A lo que iba:
Mi familia de California tiene un hijo sí, pero de 40 años. Lo bueno es que en el barrio donde voy a vivir hay mucha gente joven así que no me importa mucho. La mujer, Carol, es majísima, me preguntó que donde quería ir cuando estuviera allí, yo le propuse unas cuantas cosas y me contestó que podíamos hacer todo lo que quisiera. Incluso me pasó un video de su nieto bailando flamenco, es graciosísimo. Hay que decir que canta su madre y además en español. A pesar de que no me gusta el flamenco el video está genial. Por desgracia este pequeñajo vive en NY y no creo que lo vea por California.
Por lo demás espero conocer mucha gente, aprender mucho inglés y sobre todo pasármelo genial.
Aquí está el video:


3 comentarios:

Sofía dijo...

¡Dios! Me comía a ese niño entero!! Por favor, que mono! :) Gracias por el comentario, soy española, vivo en Madrid! Que te lo pases muyyyyyyyy bien California. :)

Tina Io dijo...

¿Te vas a California? ¡No lo sabía! Que suerte chica, me encantaría que me metieras en la maleta en plan secuestro no-forsozo y me llevaras contigo :P
Pues si no es mucho pedir, a mi me gustaría que me dieras tu msn, que me caes mu bien y me pareces más maja todavía ;)

Dirty Closet dijo...

jajajaja que genial!!
olguiscloset.blogspot.com