viernes, 12 de agosto de 2011

Save me from myself


Hoy he visto Donnie Darko. En estos años esta película ha cogido bastante fama así que probablemente habréis oído hablar de ella o la habréis visto. Si no lo habéis hecho os la recomiendo. Es una película americana de carácter psicológico así que si estáis esperando un culebrón de instituto olvidaros.
Por cierto, esta ha sido la primera vez que lloro con una película. Sí, reíros, a mis 16 años.
Si por casualidad tenéis alguna recomendación de películas/series; decidme.

2 comentarios:

Nico dijo...

Esta entrada la he leido en el momento perfecto, porque estaba buscando una película que no fuese de institutos y pequeñas putas andantes... ;)

Besos

Eugenia G. dijo...

¡Yo oí hablar de ella, yo oí hablar de ella! Pero ni la vi ni sé de qué va. ¡Viva mi ignorancia! Tengo tantas películas pendientes de ver que ni en 72h. sin descanso conseguiría sacármelas todas de encima, pero aún así la añado a mi lista, a ver si cae pronto.

P.D: Yo con las películas tengo una lágrima muy floja, pero siempre me contengo porque no me gusta llorar cuando las veo en compañía. Así que como casi nunca veo películas sola, casi nunca llora. Pero como con todo, en mi caso también hay excepciones.

P.D2: Yo nunca supe qué tipo de Converse me gustaban más: si las bajas o las altas. No sé, cuando pueda me haré con unas altas para tener donde elegir. ¡Viva la redundacia!